AT.VIGO es un Despacho de Abogados y Asesores, con más de veinticinco años de experiencia, con la vocación y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, cubriendo las necesidades de la pequeña y mediana Empresa y, de los Particulares ya que, disponemos del conocimiento y de los recursos para ofrecer una amplia gama de servicios de calidad y responder a las necesidades del Cliente.

atvigo

EQUIPO

Nuestro Equipo está compuesto además por un gran número de profesionales, altamente especializados y formados en sus áreas de actividad, cuyo máximo objetivo es prestar un servicio de calidad a nuestros clientes. Todo ello es posible gracias a un trato personal y a la dedicación técnica de cada uno de los profesionales de este despacho.

Elena Blanco González
Abogada

Licenciada en Derecho desde el año 2000, es Directora del despacho, lo que compagina con el asesoramiento legal a nuestros Clientes, contando con una larga experiencia en las relaciones con los organismos públicos.

Su trayectoria profesional la ha convertido en experta en Derecho Laboral, asesorando diariamente a empresas y trabajadores, además de asumir la defensa letrada de nuestros clientes en procedimientos de toda índole ante la Jurisdicción Social y Contencioso-Administrativa.

Delfín Quintela González
Abogado

Durante sus más de veinticinco años de experiencia y ejercicio profesional, Delfín centra su práctica en el Derecho Penal, Civil, Fiscal y Mercantil, tanto en el ámbito procesal (procedimientos judiciales), como en la asistencia legal requerida por empresas y particulares, destacando, especialmente, el asesoramiento prestado en materia de Derecho de Familia.

Además, Delfin colabora como docente de Derecho Fiscal con la Universidad de Vigo y el Colegio de Abogados de Vigo.

Víctor Correa Martínez
Economista

Víctor, con una experiencia de más de 20 años, es el encargado del asesoramiento de nuestros clientes en las áreas Fiscal, Contable y Financiera.

Víctor es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por La Universidad de Vigo, centrando su carrera profesional en el Derecho Tributario y prestando asesoramiento tanto en labores de planificación fiscal como en representación de los contribuyentes ante la Administración.